Este pasado fin de semana se celebró la KDD III Aniversario de la delegación Gallega del DOC DCE , evento de fin de semana completo en el que los socios pudieron disfrutar de todo el fin de semana o de solo parte del evento , con la intención de todo aquel que pudiera incorporarse en algún momento del fin de semana pudiera disfrutar de la compañía de la familia del DCE además de una ruta por carreteras maravillosas como las que hay en la geografía Gallega.

Gran fin de semana con más de 620 km recorridos por carreteras preciosas y sitios con encanto , al final un total de 29 socios se acercaron en algún momento al evento, queremos dar las gracias a todos por participar pese a los dos cambios de fecha estamos contentos con la asistencia , sabemos de lo complicado de cuadrar agendas.

Queremos aprovechar para recordar que el 25,26 y 27 de Mayo se celebrará nuestra Kdd Nacional , el mayor evento Ducati del año en España ??( Cabe recordar que somos el Club oficial más grande de España con casi 600 socios repartidos por toda la geografía española). No os lo podéis perder 

0 157